Buenos días!
Me comunico con ustedes para informarles de que voy a proceder al arreglo de la fachada en breve la vivienda se encuentra ubicada en C/ Canarias 59 cp 38600 municipio de Granadilla de Abona. He solicitado la licencia municipal y va a caducar, así que hablado hoy con la abogada del Ayuntamiento y me ha indicado que les escriba este correo, como prueba de los trabajos que voy a realizar, para que quede constancia. Llevamos desde marzo de 2020 reclamando esta situación y no ha habido buena fe por parte de moviestar.
INFORMO:
Primeramente se va a proceder a descolgar las cajas y anclajes que sujetan los cables, con lo que todo el cableado caerá en la calle y puede haber peligro de romperse y no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar, por lo que les solicito que un técnico se ponga en contacto conmigo en el plazo máx. de dos días laborables en el teléfono 6************ ó en el 6**********, para que puedan ubicarlos en otro lugar.
Le pongo en conocimiento, que cualquier humedad o rotura por los anclajes, ocasionada en la propiedad pasaremos factura de ello.
Atentamente