Foro
A todo esto, hay que añadir que nosotros ni siquiera somos clientes vuestros, por lo que no entiendo la ubicación de esta caja en mi fachada.
Hola JUAN N
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de “Indicaciones”, proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
John.
- JUAN N28-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola John, el enlace del anterior mensaje no me dirige a ningún sitio.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola, JUAN N
Dado que no hemos obtenido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha podido generar la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo, Juan C.
- JUAN N08-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me han mandado un documento de pago de 200€ por mirar (no solucionar) la petición.
Habiendo puesto una caja sin permiso, cuando tenemos enchufada la fibra de todos los vecinos menos la nuestra, puesto que NO SOMOS CLIENTES.
Vuelvo a solicitar que se retome el caso y se resuelva lo antes posible, sin que a nosotros nos conlleve ningún trabajo, ni mucho menos pagar por ello.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.Para resolver cualquier duda o inconveniente al abrir tu petición, te ofrecemos una guía detallada paso a paso disponible aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin T.