Foro
Hola John, el enlace del anterior mensaje no me dirige a ningún sitio.
Hola, JUAN N
Dado que no hemos obtenido respuesta suya recientemente, entenderemos que ha podido generar la solicitud en la plataforma PETTER. Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un saludo, Juan C.
- JUAN N08-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me han mandado un documento de pago de 200€ por mirar (no solucionar) la petición.
Habiendo puesto una caja sin permiso, cuando tenemos enchufada la fibra de todos los vecinos menos la nuestra, puesto que NO SOMOS CLIENTES.
Vuelvo a solicitar que se retome el caso y se resuelva lo antes posible, sin que a nosotros nos conlleve ningún trabajo, ni mucho menos pagar por ello.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Para este tipo de solicitudes se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste por concepto de gastos de estudio y elaboración de presupuesto. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Un saludo. Liney V.
- JUAN N09-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hice la incidencia, y el siguiente paso a seguir es aceptar una carta de pago de 200€ para el estudio de la petición.
Que tengo que hacer? Firmarla y que me cobren 200€ por estudiar el caso?
El estudio si queréis os lo hago yo: Habéis puesto una caja de fibra en una fachada, sin permiso alguno, desde la cual, suministráis fibra a los vecinos que son clientes.
La cuestión es: ¿Por qué tiene que estar en mi fachada si NO SOMOS CLIENTES DE MOVISTAR? Lo normal sería poner dicha caja en la casa de cualquier vecino que al menos sea cliente.
¿Alguien me puede ayudar, por favor?