Foro
Buenas tardes, os debe de haber llegado el código de la incidencia en petter
Hola JUAN N
Ante todo, queremos pedirte disculpas por la tardanza en la gestión.
Hemos recibido correctamente los datos de tu solicitud. Tras revisar tu caso, te informamos que la orden se encuentra detenida debido a que es necesario realizar estudios previos, obras, y la elaboración del presupuesto y los trabajos a realizar.
Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste. Si deseas que tu solicitud avance, es necesario realizar el pago de los gastos correspondientes al trabajo. Una vez que se haya realizado el pago, los técnicos podrán empezar con la gestiones necesarias. El peticionario puede decidir entre rechazar la incidencia o realizar el pago correspondiente para que puedan continuar la petición. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará.
Quedamos atentos a cualquier otra inquietud o duda.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.
- JUAN N24-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver Randy, que no voy a pagar nada, como os lo tengo que decir?
Que habéis puesto la caja sin permiso, que normalmente llaman y dan una documentación para firmar, pero que a mí no me disteis nada, simplemente la pusisteis sin preguntar.
En qué cabeza cabe que ahora tenga que pagar para que la quitéis? Que la habéis puesto sin consentimiento.
Dejar de marear la perdiz, si me niego a pagar por qué la quitéis, no vais a mover ni un dedo no? Por qué esto es una perdida de tiempo, y no me estáis ayudando absolutamente nada.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Randy.
- JUAN N22-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Randy,
¿Tú ves normal que tenga que pagar 200€ por quitar una caja que pusisteis sin mi consentimiento?
Ya he dicho varias veces que no voy a pagar nada, lo que habéis hecho es ilegal, si vosotros no la quitais ya me buscaré yo la manera.
Esto es una vergüenza, no me habéis solucionado absolutamente nada, ni siquiera soy cliente vuestro ¿Quién os pensáis que sois para ponerme las cajas en mi fachada SIN AVISO ALGUNO Y SIN CONSENTIMIENTO?.
Lo dicho, vergonzoso lo vuestro... Gracias por nada Randy.