Foro
Hola JUAN N
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.
Una vez se reciba la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para que inicie los trabajos necesarios. Si no se recibe la transferencia pasados 30 días, el ticket se cerrará automáticamente. Adicionalmente, informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.
Lamentamos las molestias causadas.
Un saludo.
Randy.
Vamos a ver Randy, que no voy a pagar nada, como os lo tengo que decir?
Que habéis puesto la caja sin permiso, que normalmente llaman y dan una documentación para firmar, pero que a mí no me disteis nada, simplemente la pusisteis sin preguntar.
En qué cabeza cabe que ahora tenga que pagar para que la quitéis? Que la habéis puesto sin consentimiento.
Dejar de marear la perdiz, si me niego a pagar por qué la quitéis, no vais a mover ni un dedo no? Por qué esto es una perdida de tiempo, y no me estáis ayudando absolutamente nada.
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola JUAN N
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.