Foro
Vamos a ver Randy, que no voy a pagar nada, como os lo tengo que decir?
Que habéis puesto la caja sin permiso, que normalmente llaman y dan una documentación para firmar, pero que a mí no me disteis nada, simplemente la pusisteis sin preguntar.
En qué cabeza cabe que ahora tenga que pagar para que la quitéis? Que la habéis puesto sin consentimiento.
Dejar de marear la perdiz, si me niego a pagar por qué la quitéis, no vais a mover ni un dedo no? Por qué esto es una perdida de tiempo, y no me estáis ayudando absolutamente nada.
Hola JUAN N
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Randy.