Foro
Hola de nuevo Eva María
No se donde has abierto la petición, si lo has hecho a través de Petter entonces debes esperar su respuesta. También puedes esperar a que te responda el equipo de moderación oficial comunitario en este mismo hilo (pronto lo harán). Ellos son empleados de Movistar y son los que podrán ofrecerte mejor asesoramiento/soporte.
Yo solo soy un usuario más (como tú), con algún que otro conocimiento, y con la única intención de echarte un cable.
Una duda, ¿Dónde has abierto la incidencia/petición que comentas?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo, David
La abri en el 1002.
Pet24054107089.
La cosa es que ya me han mandado el técnico,pero este quiere que le firme un documento en el cual ellos me responsabilizan a mi de que si algún vecino se queda sin servicio soy yo la que tiene que asumir responsabilidades.
A parte no quiero ya la caja en mi fachada.
Y los técnicos hoy para quitarla de mi fachada para que yo haga mi obra me hacen firmar la reubicación de la caja otra vez en mi fachada .
Y yo no he firmado ninguna autorización de que la caja pueda ir en mi fachada.
Lo siento pre es que me siento impotente y no sé qué hacer
Gracias
- Técnico-Movistar07-06-2024Responsable Técnico
Lamentamos todos los inconvenientes causados y desde aquí hemos trasladado la información que nos comentas a los técnicos para que se revise de nuevo la gestión. El boletín se encuentra en curso y lo están revisando. Los técnicos contactarán de nuevo contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- EvaMariaTriguerosArias07-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero que contacten pronto por qué solo tengo el trozo de muro de fachada por tirar por esta cuestión y mis obreros no pueden retrasar más el trabajo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.