Foro
Lamentamos todos los inconvenientes causados y desde aquí hemos trasladado la información que nos comentas a los técnicos para que se revise de nuevo la gestión. El boletín se encuentra en curso y lo están revisando. Los técnicos contactarán de nuevo contigo para informarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Muchas gracias, espero que contacten pronto por qué solo tengo el trozo de muro de fachada por tirar por esta cuestión y mis obreros no pueden retrasar más el trabajo.
Gracias
- Técnico-Movistar08-06-2024Responsable Técnico
Comprobamos que el boletín consta abierto y en trámite, por parte de los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.
- EvaMariaTriguerosArias12-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,aún no he tenido noticias por parte de los técnicos,mis obreros no pueden retrasar más la tirada de fachada ,esto me está contando mucho dinero y todo por tener en mi fachada la cual no he dado permiso una caja de telefónica que no me está ni sirviendo a mi.
Por favor es IMPOTENCIA, no creo que no se pueda hacer con urgencia
Espero respuesta , gracias
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Buenas tardes EvaMariaTriguerosArias
Vemos que la gestión esta en curso, desde aquí hemos vuelto a reclamarlo. Esperamos que en la mayor brevedad contacten contigo, lamentamos las molestias.
Un saludo. Miriam