Foro
Buenas tardes ,acaban de estar aquí los técnicos otra vez pero vienen en las mismas de hacerme responsable de si se estropea hacerme responsable a mí.
Por favor lo único que quiero es que lo reubiquen en cualquier otro sitio y mis obreros puedan trabajar si estar molestando les una caja de teléfono con mil cables.
Ya lo único que creo que me queda es denunciar.
Esto es inhumano tener que depender de algo tan sencillo de hacer y tener a todos contentos ,que gracias a todos nosotros tienen miles de personas un puesto de trabajo.
Por favor trasladar que lo tienen que reubicar.
Y que no voy hacerme responsable de nada.
Ah que por cierto que me ha. Dicho que si firmaba lo que iban hacer es dejar colgada la caja de la farola, a cuadros me deja.
Por favor decirme si este problema se va a solucionar o por lo contrario tendré que ir por vía judicial a lo cual no me gustaría llegar.
Gracias
Espero respuesta.
Hemos reiterado el parte de actuación con la información que facilitas.
Contactarán contigo los técnicos de zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.