Foro
Hemos estado revisando el boletín que nos has facilitado , nos consta que esta correctamente trasladado a los técnicos de planta externa .Te pedimos disculpas por la demora.
Puedes dejar registro y reclamar el boletín desde la web con el numero del boletín que tienes y los técnicos encargados lo recibirán de forma directa .
Un saludo
Soraya
- harto.de.caja.antigua12-06-2024Yo probé el VDSL
hola Soraya,
ya dejé registro diciendo que no tengo noticias y nadie me confirma nada. No me sirve la respuesta de que está correctamente trasladado a los técnicos. Necesito confirmación directa de los técnicos del punto en el que estamos. O si la fecha que pone en el parte como "resolución estimada" 28/6/24 es la fecha planificada para que vengan los técnicos o una fecha puesta para ir tirando este mes hasta volver a demorar el tema.
Quisiera contactar con el departamento correspondiente o que me llamen ellos por favor,
Gracias
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Este tipo de gestiones se realizan todas desde el enlace que te facilitaron anteriormente, desde el puedes realizar el seguimiento y añadir toda la información deseada y serán los tecnicos encargados los que te contacten.
Un saludo.
Miriam
- harto.de.caja.antigua17-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
como ya advertía la semana pasada, estos técnicos a los que mencionáis en vuestras respuestas, o bien no existen, o no siguen los procedimientos que me explicáis:
27de mayo reclamo seguimiento de la incidencia y contactarme para notificarme su estado --> 0 respuesta;
13 de junio: vuelvo a reclamar que me contacten y me actualicen la información --> 0 respuesta
Como les decía a ellos y a vosotros, la próxima vez que la caja caiga no haré nada y si daña a alguien avisamos a la Policía y ya ellos decidirán qué hacer con el cable, que es más una cuerda inservible que un cable; y con la caja, que es más una reliquia del pasado o arma arrojadiza contra transeúntes, que una caja de conexiones.
Gracias