Foro
Hola,
si eso me parece muy bien, es lo que llevan días diciéndome, no necesito que gastéis el tiempo en responderme esto. Estoy solicitando dos cosas que nadie es capaz de resolverme, a ver si realizando dos preguntas concretas soy capaz de hacerme entender:
1. ¿porqué no responden los técnicos los mensajes que dejo en la incidencia PET, si como bien decís en vuestras respuestas es el canal por el que debo contactar con ellos?
2. ¿es legal que para llamadas telefónicas relacionadas con la parte de Servicio Público que lleváis a cabo con estas líneas antiguas, sólo se pueda contactar con los técnicos o el departamento que lleva este tema a través de un terminal Movistar marcando el 1002? ¿Tengo que comprarme un teléfono y contratar una línea Movistar para contactar con el departamento que tramita estas incidencias?
No necesito que me digáis que la incidencia se está tramitando, necesito respuesta a las dos preguntas anteriores o que me llame el departamento correspondiente.
Creo haberme explicado bien en esta última exposición.
Gracias de nuevo por vuestro tiempo
Lamentamos no poder indicarte otra información sobre tu gestión. Revisamos la solicitud y comprobamos que sigue en curso. Este tipo de trámites exteriores tienen un tiempo superior de resolución, en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc.. por lo que puede demorarse en el tiempo su ejecución.
Como comentas, es el canal adecuado para estas gestiones, si aún no te han respondido, entendemos que es porque siguen revisando los trabajos y las gestiones a realizar. No es necesario adquirir nuevas líneas para estas gestiones ya que observamos que la petición se está tramitando de forma correcta a través del canal habilitado. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y esperamos que pronto se lleven a cabo los trabajos solicitados.
Si quieres aportar alguna información sobre estas gestiones, puedes añadir hilo en este foro "Sugerencias y mejoras" para que se tenga en cuenta en los futuros servicios de la compañía. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.