Foro
Hola, como me temía (pero ya cansado, agotado de responderos lo mismo) nadie contactó conmigo. Hoy me han cerrado el ticket por segunda vez diciendo que los trabajos estaban finalizados, eso es TOTALMENTE FALSO. Se me ocurren 3 opciones de lo sucedido, vosotros diréis:
- se han equivocado de dirección
- alguien no está bien de la vista (igual soy yo, que veo líneas viejas donde todo está inmaculado)
- alguien miente, yo o alguien de Movistar
La plataforma Petter no me permite reabrir la incidencia, ya le he dado a "reclamar ticket" y no funciona
Hola harto.de.caja.antigua.
Comprobamos que el boletín está cerrado. Nos confirman los técnicos, que en el día de hoy se ha recolocado la caja correctamente. ¿Podrías confirmarnos si ha sido así, por favor?
Un saludo.
Angela.
- harto.de.caja.antigua27-06-2024Yo probé el VDSL
a ver, parece que en el anterior mensaje no me expliqué bien y no logro que se me entienda, si tengo que cambiar de idioma, hacédmelo saber por favor, encantado de ponéroslo más fácil si es necesario.
Lo diré de distintas maneras: la caja en cuestión está sin servicio, está en mi fachada y sigue en mi fachada. La caja no debería estar allí y sigue allí. Sigue colgada con bridas de cables eléctricos.
De momento no ha caído, pero el objetivo de un servicio de retirar cajas y líneas antiguas no es retirar cajas y líneas antiguas? Quizá esté equivocado
O el nuevo servicio que ofrece la antigua Telefónica y ahora Movistar para esas líneas históricas que hay por toda España es colgarlas con bridas? Si es así igual tendríais que publicitarlo, es un gran trabajo mantener museos en plena calle, igual tendría que ser patrimonio de la humanidad.
No se si esperar mucho de estos mensajes y de este servicio... ya me decís
- Técnico-Movistar27-06-2024Responsable Técnico
Lamentamos que no se haya realizado los trabajos solicitados .
Para poder tramitar tu solicitud y de este modo indicar tu mismo que se tiene que realizar con la caja , te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la fotos. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- harto.de.caja.antigua27-06-2024Yo probé el VDSL
Yo ya hice mi trabajo:
- abrir la incidencia
- reclamar el ticket cuando cerraron la incidencia hace unas semanas sin haber realizado los trabajos
- voluntad de volver a reclamar el ticket, pero cuando le doy a enviar me da error
Me estáis diciendo muy amablemente que el trabajo que yo sí he realizado hasta la fecha ha sido inútil y que vuelva a hacerlo?
Me ofrecéis alguna garantía que el trabajo que yo ahora tengo que volver a hacer porqué alguien de vuestra empresa NO ha hecho, esta vez sí que va a ser fructífero?
Podría alguien llamarme por este asunto? Os dáis cuenta que el tiempo que invertís en responder cada mensaje se va a multiplicar eternamente hasta que la caja desaparezca de mi casa o podéis ganar tiempo y que alguien me llame?
El departamento que se encarga de "la cosa" es incapaz de llamarme?
Atentamente, más harto todavía