Foro
Volvemos a reclamárselo de nuevo en el boletín pendiente.
Un saludo.
Nieves
Hola,
vino un técnico ayer. Es la tercera vez que el mismo técnico viene y como él es de reparaciones transmite el tema internamente y lo escala para que vengan de "planta externa". Según me dijo los de planta externa son los que se encargan de retirar estas líneas y cajas antiguas.
El parte sorprendentemente sigue abierto, pero estoy esperando hoy que vuelvan a cerrar la incidencia para que yo tenga que volver a reclamarlo hasta que alguien efectivamente lo pase a PLANTA EXTERNA.
LO REPITO, EL TRABAJO DEBE REALIZARLO PLANTA EXTERNA
Vaya tela que tenga que ser yo que os tenga que organizar internamente, vaya compañía, felicidades, premio a la eficiencia.
- harto.de.caja.antigua04-07-2024Yo probé el VDSL
pues hay algo que no entiendo, porqué el operario que ha venido 2 o 3 veces a casa es el mismo y no es de PLANTA EXTERNA.
Se agradecería una llamada que veo que es imposible por parte de los gestores de estas incidencias. Estaría bien al menos que dieran una explicación de lo que sucede. Podrían escribirme a través de mensajes en la incidencia, que siempre decís que es el canal que utilizan para comunicarse... pues no se con quien se comunican, pero conmigo ya les puedo asegurar que no.
Bueno, seguimos a la espera
- Técnico-Movistar03-07-2024Responsable Técnico
Hemos revisado el boletín que se tramitó el pasado 20 de mayo, del cual nos has facilitado referencia, y vemos que sigue en proceso de trámite por los técnicos de planta externa. Ese boletín está asignado a planta externa desde el día que se abrió. No tenemos constancia de ningún técnico de reparaciones.
Un saludo.
Carmen