Foro
El parte de actuación sigue activo. Se ha solicitado una agilización en cuanto a la resolución. Contactarán contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- harto.de.caja.antigua04-07-2024Yo probé el VDSL
hahaha, ok... diria que discrepo (basándome en el mes y medio que llevo), pero a ver esta vez si tenéis razón. No hay que perder la esperanza en esta vida... aunque haya quien lo ponga dificil
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola harto.de.caja.antigua.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- harto.de.caja.antigua08-07-2024Yo probé el VDSL
bueno, más que cerrar el hilo, estaba a la espera de esta respuesta o acción que decís que realizarán los técnicos de planta externa. No serían los más rápidos del mundo que digamos. No es necesario realizar seguimiento alguno, porqué no hay actualizaciones ni mensajes en la aplicación.
Por eso, seguimos esperando, non ti preoccupare, en 2027 espero que estará resuelto... eso si no se pudre el cable antes y desaparece por degeneración natural del material
Seguimos hablando, es un placer
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros compañeros ha reclamado tu petición. Puedes realizar el seguimiento de esta gestión en el siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, podrás realizar las peticiones, incluir información y consultar el estado de las mismas por parte de los técnicos de planta externa.
Esperamos que este información haya sido de tu utilidad. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
María José