Foro
Hola harto.de.caja.antigua.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
bueno, más que cerrar el hilo, estaba a la espera de esta respuesta o acción que decís que realizarán los técnicos de planta externa. No serían los más rápidos del mundo que digamos. No es necesario realizar seguimiento alguno, porqué no hay actualizaciones ni mensajes en la aplicación.
Por eso, seguimos esperando, non ti preoccupare, en 2027 espero que estará resuelto... eso si no se pudre el cable antes y desaparece por degeneración natural del material
Seguimos hablando, es un placer
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Buenas días harto.de.caja.antigua,
Lamentamos el malentendido, el hilo permanece abierto y a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Por nuestra parte lo hemos vuelto a agilizar para que se trate con la mayor celeridad posible.
Un saludo
Victoria
- harto.de.caja.antigua01-08-2024Yo probé el VDSL
hola, qué os contáis de nuevo por aquí? En casa todo igual, ningún cambio, gracias por preguntar. Desde que inicié la incidencia (hace más de dos meses!!!) y abrí este mensaje opté por ir preguntando periódicamente por la resolución y no funcionaba. Las últimas semanas os dejé tranquilos a ver si el cambio de táctica le sacudía las neuronas a alguien y veníais a retirar la línea antigua y la caja, como estáis obligados por Ley. Pero nada de nada. Y claro, tampoco ninguna explicación de vuestra fantástica empresa, dos meses pidiendo a gritos que alguien me de alguna explicación, dos meses, más de hecho, son 75 días esperando explicaciones, menudas vacaciones se debe estar pegando alguien, 75 días!!! GRACIAS! SOIS GENIALES
Por la caja antigua no sufráis, sigue aquí haciendo compañía a las palomas y a punto de caerse sobre una persona mayor, pero tranquilos, supongo que ya vendréis cuando haya sangre.
Nada, sólo quería saludar, por si me echabais de menos y PARA VER SI ALGUIEN DE VUESTRA EMPRESA SE DIGNA A HACER SU TRABAJO, QUE NO HAY MANERA!!
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola harto.de.caja.antigua.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.