Foro
bueno, más que cerrar el hilo, estaba a la espera de esta respuesta o acción que decís que realizarán los técnicos de planta externa. No serían los más rápidos del mundo que digamos. No es necesario realizar seguimiento alguno, porqué no hay actualizaciones ni mensajes en la aplicación.
Por eso, seguimos esperando, non ti preoccupare, en 2027 espero que estará resuelto... eso si no se pudre el cable antes y desaparece por degeneración natural del material
Seguimos hablando, es un placer
Buenas días harto.de.caja.antigua,
Lamentamos el malentendido, el hilo permanece abierto y a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Por nuestra parte lo hemos vuelto a agilizar para que se trate con la mayor celeridad posible.
Un saludo
Victoria
- harto.de.caja.antigua01-08-2024Yo probé el VDSL
hola, qué os contáis de nuevo por aquí? En casa todo igual, ningún cambio, gracias por preguntar. Desde que inicié la incidencia (hace más de dos meses!!!) y abrí este mensaje opté por ir preguntando periódicamente por la resolución y no funcionaba. Las últimas semanas os dejé tranquilos a ver si el cambio de táctica le sacudía las neuronas a alguien y veníais a retirar la línea antigua y la caja, como estáis obligados por Ley. Pero nada de nada. Y claro, tampoco ninguna explicación de vuestra fantástica empresa, dos meses pidiendo a gritos que alguien me de alguna explicación, dos meses, más de hecho, son 75 días esperando explicaciones, menudas vacaciones se debe estar pegando alguien, 75 días!!! GRACIAS! SOIS GENIALES
Por la caja antigua no sufráis, sigue aquí haciendo compañía a las palomas y a punto de caerse sobre una persona mayor, pero tranquilos, supongo que ya vendréis cuando haya sangre.
Nada, sólo quería saludar, por si me echabais de menos y PARA VER SI ALGUIEN DE VUESTRA EMPRESA SE DIGNA A HACER SU TRABAJO, QUE NO HAY MANERA!!
- Técnico-Movistar02-08-2024Responsable Técnico
Hola harto.de.caja.antigua.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- harto.de.caja.antigua20-08-2024Yo probé el VDSL
tenemos suerte que el resto de la sociedad no entiende el concepto "a la mayor brevedad posible" igual que vosotros, si no andaríamos finos.
Se que son malas fechas en agosto, pero la incidencia sigue sin resolverse y nadie sin contactarme, estarán de vacaciones digo yo... pero hace 3 meses que están de vacaciones???!!!!!!! Que campeones esos chavales!
Aclaro: la caja antigua sigue allí aguantando a ver cuando se cae o se la llevan a un museo y los cables viejos, pues igual, aquí están.
- No quiero que me digáis que la petición o incidencia está correctamente creada, eso lo se.
- No me pidáis más disculpas por las molestias ocasionadas, no se aceptan (no va por vosotros, los que leeis y respondeís sí que hacéis vuestro trabajo, parece)
- No es necesario que me confirméis que se están realizando las gestiones pertinentes, eso ya me lo habéis dicho. No es verdad, supongo que os obligan a responder cosas inciertas, no verdaderas o en otro término, mentiras (insisto, os mienten a vosotros y es lo que transmitís sin saberlo)
Lo que exijo es que alguien coja firmemente a los que se supone que están "realizando las gestiones pertinentes" y paren un momento de hacer estas gestiones, que no están resultando demasiado efectivas, cojan el teléfono y me llamen ya de una vez. Igual así resolvemos el embrollo.
Suerte que Movistar no mandasteis el Hombre a la Luna, lo hubierais hundido en el foso más profundo de la tierra y aún os obligarían a decirnos que "se están realizando las gestiones pertinentes" para que llegue a la Luna... vamos, en 500 años igual lo resolvemos todo de una vez.
Vosotros no, insisto, pero los de planta externa o alguien de por allí detrás o encima vuestro son unos verdaderos ineptos, pero vamos, de campeonato.