Foro
Hola harto.de.caja.antigua.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
tenemos suerte que el resto de la sociedad no entiende el concepto "a la mayor brevedad posible" igual que vosotros, si no andaríamos finos.
Se que son malas fechas en agosto, pero la incidencia sigue sin resolverse y nadie sin contactarme, estarán de vacaciones digo yo... pero hace 3 meses que están de vacaciones???!!!!!!! Que campeones esos chavales!
Aclaro: la caja antigua sigue allí aguantando a ver cuando se cae o se la llevan a un museo y los cables viejos, pues igual, aquí están.
- No quiero que me digáis que la petición o incidencia está correctamente creada, eso lo se.
- No me pidáis más disculpas por las molestias ocasionadas, no se aceptan (no va por vosotros, los que leeis y respondeís sí que hacéis vuestro trabajo, parece)
- No es necesario que me confirméis que se están realizando las gestiones pertinentes, eso ya me lo habéis dicho. No es verdad, supongo que os obligan a responder cosas inciertas, no verdaderas o en otro término, mentiras (insisto, os mienten a vosotros y es lo que transmitís sin saberlo)
Lo que exijo es que alguien coja firmemente a los que se supone que están "realizando las gestiones pertinentes" y paren un momento de hacer estas gestiones, que no están resultando demasiado efectivas, cojan el teléfono y me llamen ya de una vez. Igual así resolvemos el embrollo.
Suerte que Movistar no mandasteis el Hombre a la Luna, lo hubierais hundido en el foso más profundo de la tierra y aún os obligarían a decirnos que "se están realizando las gestiones pertinentes" para que llegue a la Luna... vamos, en 500 años igual lo resolvemos todo de una vez.
Vosotros no, insisto, pero los de planta externa o alguien de por allí detrás o encima vuestro son unos verdaderos ineptos, pero vamos, de campeonato.
- harto.de.caja.antigua03-09-2024Yo probé el VDSL
tras dos semanas desde vuestro último mensaje y tras 3 meses y medio desde la apertura de la incidencia seguimos sin novedad en el frente, nada, sólo para informaros
ya lo se... Roma no se hizo en un día... suerte que no estaba Movistar o Telefónica en esa época, si no, hubieran vuelto a la edad de piedra y todavía estaríamos esperando
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Estuvimos revisando tu reporte, ante las demoras presentadas desde la fecha de creación, hemos reportado que no se han generado las adecuaciones solicitadas con el fin de que se pongan en contacto y se pueda atender tu solicitud.
Un saludo. Jonathan A.
Equipo soporte técnico.