Hola Angela,
Gracias por el comentario.
Sólo como resumen, abrí la incidencia el 2/11/21.
Ustedes me han dicho algo similar en el foro a “los técnicos que han retirado las acometidas sin servicio” los días 29/11/21, el 14/12/21 y hoy 27/11/21.
La respuesta a los tres cierres del boletín siguen siendo la misma: es totalmente falso, no se ha efectuado ningún trabajo en la zona requerida.
Les envío dos fotos tomadas el día de hoy. Verán que aparece la impresión del mensaje que me han enviado esta mañana para demostrar que han sido tomadas ahora mismo, porque el estado es el mismo del día de apertura de la incidencia: pendiente de sanear el cableado, nadie ha tocado ni un cable y menos retirado.
27/12/2021 Foto 1
27/12/2021 Foto 2
Sinceramente, me cuesta trabajo entender que han estado haciendo los tres equipos de operarios que han reportado que han efectuado algún trabajo de retirada de acometidas. Sólo se me ocurre que o bien no saben lo que tienen que hacer y hacen otra cosa, o bien sencillamente alguien no está haciendo nada y está indicando que sí lo hace.
Creo que el trabajo solicitado es muy fácil de entender, pero es que tampoco nadie me ha contactado vía teléfono que les proporcioné para ver que han de hacer, y el cuarto donde están las acometidas a retirar, como ya he dicho en varias ocasiones, está DENTRO de las instalaciones del edificio, y no pueden entrar los técnicos si no se les facilita el paso. Por eso el interés en que me llamen, para concertar cita y que les pueda facilitar el paso a la instalación.
Por favor, les ruego vuelvan a reabrir la incidencia, y dejen claro a los operarios que me contacten previamente al teléfono que les facilité en la apertura del caso.
Un saludo,