Hola Miriam,
Gracias por la respuesta.
A su comentario de "Este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, por que en ocasiones hay que solicitar permisos , realizar estudios, etc. ", imagino que es porque no se ha leido el texto del mensaje o no lo he dejado específicamente claro pero, por si acaso le pasa los mismos a los "técnicos de planta externa", comentar que según mis mensajes en este hilo las instalaciones a retirar están en un CUARTO INTERIOR EN EL EDIFICIO, NO EXTERIOR, que se accede caminando desde la puerta de entrada principal, como por ejemplo he indicado en:
02-11-2021 21:11
" tenemos un cuarto de bicicletas en el que Telefónica colocó en su origen dos cajas de comunicaciones "
29-11-2021 10:00
" sobretodo para los niños que cogen las bicicletas al estar las cajas de comunicaciones en el cuarto de las bicicletas"
29-11-2021 10:44
Fotografías del mencionado cuarto
14-12-2021 16:49
" les den mis datos de contacto para que les pueda abrir el cuarto donde están todos los cables"
27-12-2021 15:17
" el cuarto donde están las acometidas a retirar, como ya he dicho en varias ocasiones, está DENTRO de las instalaciones del edificio, y no pueden entrar los técnicos si no se les facilita el paso"
Espero que con esta respuesta se acorte el tiempo que necesitan sus técnicos de planta en "solicitar permisos , realizar estudios, etc." (que creo es nulo, o que ya lo deberían de haber solicitado en alguna de las tres veces anteriores en estos tres meses que han dicho que habían resuelto la incidencia sin hacer nada).
Creía que sólo necesitaban el permiso de acceso a la instalación al cuarto exterior, punto que como actual presidente de la escalera no tengo problema en dar, para lo que, cómo he repetido ya en numerosas ocasiones, por favor, le ruego indiquen a los técnicos que me llamen ANTES de venir a solucionar la incidencia, para que puedan resolver la misma de forma efectiva.
Un saludo y nuevamente gracias,