Foro
Hola Arturgt
Hemos recibido tus datos correctamente. Hemos abierto un boletín a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. Te enviamos por privado el código asociado a la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Arturgt14-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Aquí seguimos con el poste en medio del jardín…
a dia de hoy el tendido se puede tocar sin problemas con las manos a pie plano desde el jardín, esto va a acabar mal, y no sera que no se ha avisado
- Técnico-Movistar14-11-2023Responsable Técnico
Buenos días Arturgt ,
El número de referencia de la incidencia es: PET23110853064. Con el podrás además de tener un justificante de la petición, realizar un seguimiento de la misma.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-11-2023Responsable Técnico
Buenos días Arturgt,
Comprendemos el malestar por esta situación. hemos vuelto a pasar nota a los técnicos de planta externa de la zona para que atiendan, cuanto antes, la solicitud. Son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para poderte informar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria