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ROCIO70
Más integrado que la RDSI
12-08-2024

RETIRADA DE POSTE EN MI PROPIEDAD

El poste de telefonia se encuentra en mi propiedad en la zona de jardin a una altura de 4 metros, actualmente el muro de ese jardin donde se encuentra el poste, se ha desplomado en su verticalidad y hay riesgo de derrumbe. Se ha  presentado proyecto de ejecución al Ayuntameinto donde se han indicado que es necesario desenterrar el poste, los tecnicos de movistar  han venido y han verificado la peligrosidad del muro, pero no hay forma que vengan a retirar el poste me dicen un día y no vienen  y asi llevo más de dos meses, la cuestión es que necesito derribar el muro para porque se ha agravado el estado del mismo pero parece que a Movistar no le importa que el muro se caiga y pueda matar a alguien.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-08-2024

    Hola ROCIO70

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que estas presentando, sobre el caso que nos comentas, si deseas seguir el estado de la incidencia lo puedes hacer desde el enlace que te indicamos anteriormente.

     

    Esperamos que te gestionen tu solicitud muy pronto, estamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de ROCIO70
    ROCIO70
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2024

    Último PET abierto úmero Pet*******. La primera reclamación es del 25 de febrero de 2024 que nos contacto un técnico tras llamar nosotros.

     

     

    -Nota: Editado por motivo de datos personales.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola ROCIO70 
     

    Necesitamos que por favor nos confirmes el código PET de la incidencia generada, para poder consultarla en el sistema y verificar su estado.

     

    Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a través de la misma web donde la reportaste. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Así podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
     

    Un saludo,

    Jorge.

  • Avatar de ROCIO70
    ROCIO70
    Más integrado que la RDSI
    15-08-2024

    Llevamos más de 4 meses con PETS los cuales cerráis sin estar solucionado el problema

    Si el problema del poste estuviese en vía pública ya estaría solucionado pero al estar en mi propiedad privada ya importa menos

    Cientos de llamadas...mensajes...reclamaciones y pets pero es imposible y NO ES POR ESTÉTICA...ES POR PELIGROSIDAD 

    Y PARA COLMO DOS ROLLOS COMPLETOS DE CABLE DE FIBRA ÓPTICA EN MI JARDÍN 

    HONESTAMENTE....LAMENTABLE

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2024

    Hola ROCIO70

     

    Una vez generado el reporte en la página que te hemos indicado, nuestros técnicos se comunicarían en el menor tiempo posible para continuar con tu caso, si quieres hacer un seguimiento a tu solicitud, lo realizas de la siguiente forma:

     

    Inicia sesión en la misma página donde registraste el PETTER.

     

    Ingresas en la parte superior el apartado que pone, Gestión Incidencias

     

    Ingresa en  Filtros de Búsqueda 

     

     El filtro de búsqueda permite buscar por varios parámetros cómo el código de incidencia o el nombre de la vía.

    Una vez localizada la incidencia que deseas consultar se puede hacer pulsando en el  botón  "Filtrar"

    Te mostrara toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra.

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de ROCIO70
    ROCIO70
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2024

    No aún no habéis trasladado el poste para que pueda arreglar el muro pese a ver aportado informes, fotos, etc parece que la solución vuestra es esperar a que se caiga. Además  en vuestra ra última actuación  lo que habéis hecho es dejar manojos de cables colgando del poste que caen sobre el jardín sin haber tenido en  cuenta que tengo un niño pequeño. 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola ROCIO70

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Para consultar el estado de la solicitud por favor por mensaje privado puedes enviarnos el código de referencia "PET" que te proporcionaron al realizar el reporte. Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si no sabes como realizar este proceso pincha aquí.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola ROCIO70 

     

    Bienvenid@ a la comunidad movistar

     

    Verificando la información que nos brindas es una acometida exterior y los técnicos ya tomaron reporte sobre esta solicitud. Quisiéramos saber si ¿te dieron algún código de referencia? para poder ver el estado en el que se encuentra está solicitud. También, si tienes el código de referencia que inicia por "PET" puedes consultar el estado en el que se encuentra en el siguiente link, así como reclamarlo y solicitar que contacten contigo.

     

    Esperamos tu respuesta para continuar ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan