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Hola ROCIO70
Una vez generado el reporte en la página que te hemos indicado, nuestros técnicos se comunicarían en el menor tiempo posible para continuar con tu caso, si quieres hacer un seguimiento a tu solicitud, lo realizas de la siguiente forma:
Inicia sesión en la misma página donde registraste el PETTER.
Ingresas en la parte superior el apartado que pone, Gestión Incidencias

Ingresa en Filtros de Búsqueda

El filtro de búsqueda permite buscar por varios parámetros cómo el código de incidencia o el nombre de la vía.

Una vez localizada la incidencia que deseas consultar se puede hacer pulsando en el botón "Filtrar"

Te mostrara toda la información de la incidencia y el estado en la que se encuentra.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Llevamos más de 4 meses con PETS los cuales cerráis sin estar solucionado el problema
Si el problema del poste estuviese en vía pública ya estaría solucionado pero al estar en mi propiedad privada ya importa menos
Cientos de llamadas...mensajes...reclamaciones y pets pero es imposible y NO ES POR ESTÉTICA...ES POR PELIGROSIDAD
Y PARA COLMO DOS ROLLOS COMPLETOS DE CABLE DE FIBRA ÓPTICA EN MI JARDÍN
HONESTAMENTE....LAMENTABLE
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola ROCIO70
Necesitamos que por favor nos confirmes el código PET de la incidencia generada, para poder consultarla en el sistema y verificar su estado.
Una vez realizada la solicitud puedes hacer el seguimiento del tramite a través de la misma web donde la reportaste. Se revisara tu gestión y los técnicos contactaran contigo en la mayor brevedad posible. Así podrás consultar el estado de la actuación en todo momento. Estaremos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo,
Jorge.
- ROCIO7015-08-2024Más integrado que la RDSI
Último PET abierto úmero Pet*******. La primera reclamación es del 25 de febrero de 2024 que nos contacto un técnico tras llamar nosotros.
-Nota: Editado por motivo de datos personales.
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola ROCIO70
Te pedimos disculpas por las molestias que estas presentando, sobre el caso que nos comentas, si deseas seguir el estado de la incidencia lo puedes hacer desde el enlace que te indicamos anteriormente.
Esperamos que te gestionen tu solicitud muy pronto, estamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Kevin.