Foro
Buenos días,
Ayer remití el justificante al correo indicado y lo subí también a petter.
Sigo a la espera de saber el estado actual de la retirada.
Muchas gracias.
Un saludo.
José Carlos.
Hola JC-obras
Como ya te hemos indicado toda la información para este tipo de incidencias PET procederemos a cerrar este hilo, recuerda que por la pagina web PETTER puedes hacer seguimiento de tu solicitud con el código que te proporcionaron.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar13-03-2025Responsable Técnico
Hola, JC-obras
Respecto a la incidencia que mencionaste previamente en la plataforma Petter, queremos informarte que en este momento se encuentra en etapa de análisis y verificación. Una vez completada esta fase, los técnicos de planta externa continuarán con el tratamiento correspondiente para gestionar tu solicitud.
Cualquier avance o detalle adicional será comunicado directamente por ellos, ya que son quienes están a cargo de estas labores técnicas.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda haber causado.
Un saludo, Juan C.
- JC-obras12-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigo a la espera de cualquier comunicación. Es indignante que funcionéis tan mal.
Después de 8 meses con la petición anterior la cierran sin dar información ni avanzar nada en la retirada.
Creo nueva petición el 22 de enero, pago el nuevo impuesto sin que en la anterior petición me resuelvan. Y después de casi dos meses y dos reclamaciones de la petición en petter aquí nadie dice nada. Una vergüenza.
A ver si vosotros podéis hacer algo.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola JC-obras
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola JC-obras
Agradecemos que nos haya comunicado su problema. Su opinión es muy importante para nosotros. Te informamos que tu petición está en curso y que el personal de planta externa ya está trabajando en ello. Debido a la naturaleza de su solicitud, en este caso deberá esperar una respuesta por parte del departamento correspondiente. Por otro lado puedes informar o reiterar la solicitud con el área responsable atreves de nuestra pagina Petter telefónica" anteriormente mencionada en el enlace, con el código de incidencia que te proporcionan una vez hecha esta solicitud debemos esperar. Ya que estos trabajos pueden requerir estudios, obras o análisis por parte del personal externo, lo que podría prolongar el tiempo necesario para completar las labores pertinentes.
Si más adelante necesitas de nuestra ayuda, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy. - JC-obras05-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Después de un mes sigo sin ninguna aclaración ni ninguna comunicación.
Se ha cerrado la petición anterior, ya hemos pagado los 200€, pero más de un mes después nadie informa de nada.
¿Podéis aclararme algo?
Gracias.