Retirada de poste (variaciones de planta exterior)
Hola,
hace tiempo que vengo bregando con la plataforma PETTER (Código: PET26051407668) para la retirada de un poste con una caja de fibra óptica dentro de un solar urbano de mi propiedad en el cuál quiero construirme una casa. El poste está ahí sin ningún tipo de permiso ni por parte del propietario que soy yo ni legalmente está reflejado en escrituras ni en el registro de la propiedad con ningún tipo de servidumbre, es por ello que su ubicación me niega mi derecho como titular para construirme la casa la cuál está con el proyecto en marcha. Además en caso de que cerrase con una vaya el acceso al solar, sería imposible que los técnicos de Movistar pudiesen acceder en caso de cualquier avería y es algo que estoy en mi derecho de hacer.
El caso es que después de unos dos meses, por fin contactó conmigo un técnico que vino a ver el poste,l y dos días después recibí por parte de la plataforma PETTER que requiere de una obra de mayor envergadura, se atiende por propuesta de obra 8871651 para futuras consultas sobre seguimiento de la obra DIRIGIRSE Al BUZÓN: [email protected] y que por tanto, se cerraba el ticket de PETTER.
Ese mensaje lo recibí hace dos semanas, y mandé correo para interearme a esa dirección, y aún nadie ha respondido. ¿Hay alguna otra manera de poder contactar con este departamento de Variaciones de planta exterior?.
Siento que estoy perdido y si antes con la plataforma PETTER la comunicación era escasa y difícil, ahora es nula. Pero ante la inminencia de los comienzos de la obra de construcción de la casa esto es un problema bastante improtante y me gustaría pode informarme de plazos y demás.
Espero me puedan ayudar, un saludo.