Foro
Hola agomezmar
Continuamos a la espera de que puedas confirmarnos si has notificado la incidencia a través del correo indicado anteriormente. De esta forma, el área responsable podrá revisar lo sucedido y valorar las acciones correspondientes.
Asimismo, te recomendamos remitir también la información al correo [email protected], para que puedan evaluar el caso y ayudarte a encontrar una solución. Si ya has realizado la notificación por alguno de los correos indicados, te agradeceríamos que nos lo confirmaras para poder dejar constancia de ello y continuar con el seguimiento de la incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
Hola,
no he notificado la incidencia en la dirección que me facilitastéis en el correo anterior de [email protected] porque de la misma plataforma de PETTER me indicaron que se cerraba la incidencia y que para futuras consultas me dirigiese al buzón: [email protected] .
A este último correo de [email protected] si que escribí para hacer la consulta el pasado día 27 de agosto y hoy 15 días después sigo sin tener ninguna respuesta.
Agradezco mucho el interés y espero que me ayuden a obtener alguna respuesta.
Gracias, un saludo.