Foro
Buenos días,
Siento que no puedo "marcar como solución" puesto que sigo exactamente en el mismo punto.
Vine con el problema de que los correos facilitados tras dirigirme a ellos en más de una ocasión, no he recibido ninguna respuesta después de más de un mes ya. No habéis podido darme otra respuesta que volver a remitirme a los mismos correos de los cuáles no obtengo respuesta.
También me he interesado por obtener alguna vía de reclamación para elevar mi problema, tampoco me habéis podido dar ninguna vía.
Siento que esto no tiene ninguna solución fácil y ya he tenido que acudir a asesoramiento legal para que me ayuden con mi problema, por lo cuál, no, no puedo marcar como solución cuando no se me ha podido ofrecer ninguna vía para poder al menos obtener algún tipo de información sobre mi problema.
Un saludo
Hola agomezmar
Entendemos lo que nos indicas y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprendemos perfectamente tu malestar y nos gustaría poder intervenir de una manera más directa para ayudarte a resolver esta situación; sin embargo, nuestras posibilidades de gestión son limitadas. Tal como se te ha informado anteriormente, el código PET se encuentra cerrado. Asimismo, si no has recibido respuesta a través del correo electrónico que te fue proporcionado, te recomendamos registrar nuevamente la incidencia mediante la página web de Petter, con el fin de que pueda ser revisada nuevamente por el área correspondiente. Agradecemos tu comprensión y lamentamos no poder brindarte una solución más inmediata.
Un saludo, Daniela.