Foro
Hola agomezmar
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
Hola,
Pues no, si habéis estado siguiendo el hilo, obviamente no se ha solucionado nada. Siguen sin responder mis correos en: [email protected] y sin que haya ninguna vía de información abierta a la que dirigirme para consultar el seguimiento y calendario previsto para la retirada del poste o para hacer reclamación por la falta de información.
Ya se que desde ahí no pueden hacer nada, pero a ver si al menos pueden ayudarme a confirmarme si la dirección a la que debería mandar un burofax es la siguiente:
Telefónica de España, S.A.U.
(Sede Social: Gran Vía, 28, 28013 Madrid)
A ver si por lo menos por esta vía alguien es capaz o tiene la decencia de darme alguna respuesta y si no al menos que sirva como paso previo para emprender las acciones legales que considere oportuno.
Gracias, un saludo
- Técnico-Movistar04-10-2026Responsable Técnico
Hola agomezmar
Nos ponemos en contacto contigo para consultar si has recibido alguna actualización o respuesta sobre la incidencia que tienes reportada en la planta externa. Te agradeceríamos que nos indicaras si se han puesto en contacto contigo o si has recibido información sobre el avance de la gestión. De esta forma, podremos conocer el estado actual de tu caso y realizar el seguimiento correspondiente. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Esaú.- agomezmar04-10-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin recibir ninguna respuesta, a pesar de los intentos de comunicación a través de los únicos canales facilitados, sigo sin tener ninguna información acerca de la gestión.
Después de casi 40 días de espera esperando una contestación en la que puedan informarme del estado en que se encuentra la propuesta de obra o me faciliten alguna estimación de calendario para la retirada, ya he agotado mi paciencia ante tanta pasividad y en el día de hoy he procedido a mandar un requerimiento formal a través de burofax adjuntando toda la documentación correspondiente tanto de la situación (nota simple que demuestra la inexistencia de servidumbre de telecomunicaciones, levantamiento topográfico donde se muestra la ubicación del poste dentro de la propiedad, fotografías, así como copias de todos los intentos de comunicación que no han tenido respuesta y de los comienzos de la incidencia a través de PETTER incluido el pago de 200€).
Tengo la intención de comenzar la obra de mi vivienda de manera inminente y no puedo tolerar que se continúen vulnerando mis derechos legítimos sobre mi propiedad privada, impidiéndome hacer uso de ella y causándome perjuicios directos por una ocupación ilegítima entrando en un bucle infinito de mensajes que no son respondidos sin que se me faciliten otras vías de comunicación.
Dado que el asunto ya ha sido elevado formalmente por vía fehaciente, espero que por ahí sí se me tenga en cuenta y pueda obtener respuesta y la retirada tan ansiada del poste que me impide la construcción.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-10-2026Responsable Técnico
Hola agomezmar
Queríamos ponernos en contacto contigo para saber si has recibido alguna novedad por parte del equipo responsable en relación con tu gestión. Desde nuestra parte seguimos sin disponer de información adicional, por lo que agradeceríamos que nos indicaras si has tenido alguna comunicación o actualización sobre el estado de tu solicitud. Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Esaú.