Foro
Hola de nuevo, tiene gracia, marqué para que me avisase mi correo de posibles respuestas, y acabo de ver que las tengo en correo no deseado, asi que creyendo que nadie me habia respondido y por lo liado que he estado en estas fiestas habia dejado aparcado este tema.
Mañana revisaré el post haber como puedo hacerlo y ya actualizaré la información o consultaré cualquier duda que me surja. Gracias por avisar. Un saludo y feliz año nuevo.
Hola CarlosDueñasRojas
Estaremos atentos a tus dudas y consultas sobre esta situación, recuerda que estamos para brindarte la mejor ayuda y asesoramiento posible.
Un saludo, Juan M.
- CarlosDueñasRojas07-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vale, ya he revisado los dos enlaces que publicas y tengo que decir que el enlace tutorial no se corresponde a la actual app para iniciar nueva incidencia, es que de hecho, lo puede comprobar cualquiera. No es igual, y con lo cual, no es nada intuitivo:
En el enlace del tutorial aparece tipo e impacto de la incidencia, en la actual app de petter te aparece lugar de actuación, que en mi caso, son terrenos de cultivo, así lo marco, y me pide dirección. Antes de navidades pulsé el botón de gps en la propia parcela para que automáticamente detectase la ubicación; me seguia pidiendo dirección y NO me permite avanzar a "descripción".
La única opción que tengo para poder navegar por el resto de opción de la app de petter es poner mi domicilio, que está a unos 15 km de los terrenos donde se ubican los postes.
No sé, estoy expectante de vuestra respuesta, pero, salvo que a mi se me escape algo que seguramente será asi, yo veo que es incongruente que te pida seleccionar tipo de via, y que por narices te pida dirección en sitios donde no tiene porque haberla...?
Un saludo.
- Técnico-Movistar13-01-2025Responsable Técnico
Hola CarlosDueñasRojas
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola CarlosDueñasRojas
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar15-01-2025Responsable Técnico
Hola CarlosDueñasRojas
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola CarlosDueñasRojas
Si, puedes seleccionar una dirección cerca al lugar de la incidencia, cuando los técnicos de plata externa se comuniquen contigo, indicas el lugar afectado.
Quedamos al pendiente.
Un saludo.
John.