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No puedo crear la incidencia porque el sistema no tiene grabada la dirección, lo que impide su validación.
Buenas noches La Canal,
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconoceros el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Un saludo
Victoria
- La Canal28-03-2024Yo probé el VDSL
Esa respuesta de manual no sirve. Ya lo había intentado. El GPS se limita a buscar la ubicación más próxima dentro del listado que está cargado en la base de datos del sistema, y la única que encuentra, además de no corresponderse con el callejero, pertenece a otra localidad.
Si trato de buscar una dirección similar, la aplicación responde: "No se han podido encontrar calles con los datos introducidos". Lo más aproximado que encuentro es una dirección inexistente (no se corresponde en absoluto con el callejero), pero, aún así, al introducir el número correcto, el sistema informa de: "Ha ocurrido un error. No existe la finca".
Finalmente, he escrito el número 1 de esa dirección inexistente, y el sistema sí la ha validado. En el apartado de observaciones he indicado la dirección correcta.
Parece increíble que una operadora como Telefónica sea incapaz de cargar en su aplicación la base de datos publicada por el Instituto Geográfico Nacional, por poner un simple ejemplo. Lo que hace es utilizar una base de datos de Google donde solo aparecen "sitios sugeridos" y empleando unas direcciones que no existen en la realidad.
En fin, surrealista y tercermundista...
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Buenos dias La Canal,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- La Canal01-04-2024Yo probé el VDSL
En el aplicativo Petter se ha generado una incidencia con el Código: PET24033309633. Como ya les indiqué, debido a un deficiente funcionamiento de aplicativo, que no dispone de una base de datos geográfica actualizada, la única "dirección verificada" que pude grabar es inexistente.
- Técnico-Movistar29-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes La Canal
Lamentamos las molestias ocasionadas y nos alegra saber que ya has podido pasar tu gestión al departamento de Planta Externa. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia