Foro
Esa respuesta de manual no sirve. Ya lo había intentado. El GPS se limita a buscar la ubicación más próxima dentro del listado que está cargado en la base de datos del sistema, y la única que encuentra, además de no corresponderse con el callejero, pertenece a otra localidad.
Si trato de buscar una dirección similar, la aplicación responde: "No se han podido encontrar calles con los datos introducidos". Lo más aproximado que encuentro es una dirección inexistente (no se corresponde en absoluto con el callejero), pero, aún así, al introducir el número correcto, el sistema informa de: "Ha ocurrido un error. No existe la finca".
Finalmente, he escrito el número 1 de esa dirección inexistente, y el sistema sí la ha validado. En el apartado de observaciones he indicado la dirección correcta.
Parece increíble que una operadora como Telefónica sea incapaz de cargar en su aplicación la base de datos publicada por el Instituto Geográfico Nacional, por poner un simple ejemplo. Lo que hace es utilizar una base de datos de Google donde solo aparecen "sitios sugeridos" y empleando unas direcciones que no existen en la realidad.
En fin, surrealista y tercermundista...
Buenos dias La Canal,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- La Canal01-04-2024Yo probé el VDSL
En el aplicativo Petter se ha generado una incidencia con el Código: PET24033309633. Como ya les indiqué, debido a un deficiente funcionamiento de aplicativo, que no dispone de una base de datos geográfica actualizada, la única "dirección verificada" que pude grabar es inexistente.
- Técnico-Movistar03-04-2024Responsable Técnico
Hola La Canal
Confirmarte que vemos todos los datos correctos en la notificación pasada a los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te contacten e informen en torno a los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- La Canal10-04-2024Yo probé el VDSL
De nuevo he padecido las prácticas mafiosas de Movistar. El pasado lunes, día 8, por la mañana, me telefoneó quien dijo ser "el técnico de Movistar" para preguntarme "qué problema había con unos unos postes de una finca". Le dije que se trataba de dos postes que había que retirar. Me preguntó la dirección porque a él solo le constaba la localidad. Le respondí que tanto la dirección como los detalles de la retirada y los documentos pertinentes figuraban en la incidencia PET24033309633. Me respondió que él no tenía ninguno de esos datos, le facilité la dirección, y me dijo que por la tarde pasaría a verlo. Y, a renglón seguido, me espetó: "Tenga en cuenta que vamos a notificárselo al Ayuntamiento y a los vecinos, y que puede tener problemas". ¿PROBLEMAS? ¿QUÉ PROBLEMAS? ¿Ese es el modo de proceder de Movistar? Ni la tarde del lunes, ni en todo el día de ayer, ni en la mañana de hoy, miércoles, ha aparecido ningún técnico a pesar de haber estado esperándoles.
- Técnico-Movistar01-04-2024Responsable Técnico
Hola La Canal
Lamentamos las molestias, no obstante comprobamos que les has dejado indicado los datos de la dirección exacta de forma correcta en el apartado de "Indicaciones" Esperamos que los compañeros de planta externa de la zona lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves