Foro
De nuevo he padecido las prácticas mafiosas de Movistar. El pasado lunes, día 8, por la mañana, me telefoneó quien dijo ser "el técnico de Movistar" para preguntarme "qué problema había con unos unos postes de una finca". Le dije que se trataba de dos postes que había que retirar. Me preguntó la dirección porque a él solo le constaba la localidad. Le respondí que tanto la dirección como los detalles de la retirada y los documentos pertinentes figuraban en la incidencia PET24033309633. Me respondió que él no tenía ninguno de esos datos, le facilité la dirección, y me dijo que por la tarde pasaría a verlo. Y, a renglón seguido, me espetó: "Tenga en cuenta que vamos a notificárselo al Ayuntamiento y a los vecinos, y que puede tener problemas". ¿PROBLEMAS? ¿QUÉ PROBLEMAS? ¿Ese es el modo de proceder de Movistar? Ni la tarde del lunes, ni en todo el día de ayer, ni en la mañana de hoy, miércoles, ha aparecido ningún técnico a pesar de haber estado esperándoles.
Hola La Canal
Comprobamos que el boletín de actuación está pendiente. A través de la propia pagina web, puedes acceder a los detalles del mismo, añadir comentarios y hacer un seguimiento de la misma. Sentimos los inconvenientes.
Un saludo
Lidia