Foro
Ya han transcurrido MÁS DE DOS MESES desde la apertura del boletín PET24033309633, que permanece abierto y sin cambios, sin que nadie haya pasado siquiera a examinar los dos postes que deben retirarse. Como ya advertí en el escrito de comunicación de la incidencia, cuando venza el plazo legal de TRES MESES recogido en el condicionado 2.º de la autorización de fecha 06-02-1984, si Telefónica continúa sin retirar los postes y "okupando" mi finca, procederé a solicitar la correspondiente licencia municipal de obras, contrataré su retirada por mi cuenta y presentaré la correspondiente demanda judicial.
Buenas noches La Canal,
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se pueda llevar a cabo tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos la demora en la resolución.
Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar. Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Victoria
- La Canal10-07-2024Yo probé el VDSL
Ya han transcurrido TRES MESES Y DIEZ DÍAS desde la apertura del boletín PET24033309633, que permanece abierto y sin cambios; igual que el primer día y sin que nadie haya pasado siquiera a examinar los dos postes que deben retirarse. Todo es una completa mentira. Nadie está "realizando las gestiones pertinentes", por más que me respondan con frases hechas. Como ya ha vencido sobradamente el plazo legal de TRES MESES recogido en el condicionado 2.º de la autorización concedida a Telefónica el 06-02-1984, y según advertí en el momento de aperturar el boletín, voy a iniciar los trámites para la retirada de los dos postes por mi cuenta con la consiguiente reclamación por incumplimiento de contrato y ocupación ilegal.
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Hola La Canal.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- La Canal10-07-2024Yo probé el VDSL
Siempre recibo la misma retahíla de respuestas: "Lamentamos las molestias ocasionadas". "Esperamos que los compañeros de planta externa de la zona lo puedan gestionar cuanto antes", "Serán ellos los que te contacten e informen en torno a los pasos a seguir", "Sentimos los inconvenientes", "Les hemos dejado una nota en el boletín en curso insistiéndoles", "Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se pueda llevar a cabo tu solicitud en la mayor brevedad posible", "Lamentamos la demora en la resolución", "Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar", "Se pondrán en contacto contigo", "Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible"...
Lo cierto y verdad es que los "técnicos de planta externa" son trabajadores de una subcontrata con la que ya he contactado en varias ocasiones y que siempre me dicen que no han recibido ningún encargo por parte de Telefónica, a la que vuelven a remitirme. Vamos, que entre Telefónica y la subcontrata se pasan la pelota unos a otros, y lo único existente es una incidencia colgada en un sitio web a la que nadie parece prestar atención.
De todos modos, a estas alturas ya da lo mismo. Mañana mismo iniciaré los trámites para la retirada por cuenta propia.