Foro
Hace un rato me han telefoneado de Zener, que es la la subcontrata de Telefónica encargada de realizar los trabajos de planta externa. Después de todas las explicaciones y documentación que ya he aportado al boletín PET24033309633, me dice el interlocutor que: "van a quedar conmigo un día para verlos postes y comprobar si tienen servicio y si pueden retirarse, que no saben cuándo lo harán, pero que me llamarán el día antes ". Vamos, la enésima tomadura de pelo. ¿Acaso Telefónica no tiene controladas las líneas y acaso ignora que en los postes números 42 y 42Bis de la localidad solamente existe la antigua línea de par de cobre en desuso desde el pasado mes de abril? ¿No lo he explicado suficientemente en la documentación aportada al boletín y también en los comentarios de este foro. Bien, pues como ya he informado igualmente, mi abogado ha iniciado los trámites para la retirada de los postes por mi propia cuenta, y en estos momentos estamos a la espera de que al área municipal de urbanismo nos conceda la oportuna licencia de obras. Cuando todo el proceso haya finalizado, ya iniciaremos los trámites administrativos y, en su caso, judiciales para proceder a la reclamación de la correspondiente responsabilidad patrimonial de Telefónica por incumplimiento de las cláusulas contenidas en la autorización de instalación de los dos postes.
Hola La Canal
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que se pueda agilizar el proceso.
Un Saludo, Lizeth.