Foro
Sebastian, si tienes un protocolo mandando, enviando la cartita de la plataforma Petter, yo tengo otro protocolo y en seis meses se va aplicar
Yo no pago 200 euros , a movistar para que vengan y me tomen el pelo.
Nada mas hay que mirar en cualquier carretera, donde los postes estan medio caidos y no va nadie a quitar nada.
Ya se caeran esos postes caidos al suelo,si hay cualquier accidente es vuestra responsabilidad no la mia
Hola robe1707
Entiendo perfectamente tu malestar y que la respuesta anterior no sea la que esperas, pero nuestra intención no es otra que indicarte el canal que realmente tiene la capacidad de actuar sobre el terreno. El registro en la plataforma PETTER es el único método legal y administrativo para que Telefónica pueda desplazar a los equipos de Planta Externa; sin esa solicitud oficial, el departamento técnico no puede generar una orden de intervención ni asumir la responsabilidad de la obra. Te aseguro que no es una cuestión de falta de voluntad, sino de cumplimiento normativo para garantizar que cualquier retirada se haga con las máximas medidas de seguridad y sin afectar a servicios de terceros. Si ya has realizado la solicitud en dicho portal y dispones de un número de expediente o referencia, por favor facilítanoslo para que podamos intentar agilizar el seguimiento desde aquí.
Un saludo, Sebastián.