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Hola Fer-13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está generando. Los trabajos son gestionados por los técnicos de Planta Externa a través del siguiente enlace, donde puedes solicitar la asistencia o consultar el estado de las reparaciones en todo momento.
El sistema te permite utilizar tu ubicación actual vía GPS. Si no te encuentras en el lugar, por favor, ingresa la dirección completa. Si la dirección no es reconocida, utiliza una aproximada e incluye los detalles exactos en la casilla de "Indicaciones". Si es posible, adjunta fotografías.
Para obtener más información sobre cómo realizar este proceso, por favor, haz clic aquí.
Sentimos no poderte brindar una información distinta. Por el momento, no disponemos de un medio diferente para resolver este tipo de gestiones.
Quedamos atentos a cualquier inquietud que surja.
Un saludo, Alejandra.
El motivo de contactarles por aquí es porque ya he contactado con los técnicos por planta externa, he hecho 4 solicitudes por Petter Telefónica, por wasap, por teléfono al 1002, 1004, llevo meses con el asunto.
Para colocarlos lo hicieron en un momento sin pedir autorización, aprovechando la ausencia, para quitarlos es imposible que nadie se haga cargo.
Si cumpliesen con la ley de Telecomunicaciones no estaríamos reclamando los usuarios y dándonos contra un muro una y otra vez.