Foro
Buenos días,
El motivo de contactarles por este medio es porque ya he realizado las acciones que usted menciona, llevo meses reclamando la instalación realizada sin permiso.
Lo he solicitado por Petter Telefónica tal y como usted indica 4 veces sin éxito, también llamando al 1002 y 1004 muchas veces, mediante wasap de incidencias también, ....
Creo que no me queda ninguna via más para reclamar. Entenderá la indignación de que llegue un técnico y cablee las propiedades privadas de quien se le antoje sin pedir permiso y aprovechando la usencia para realizarla, a nadie le gustaría verdad?
Además para que vea el nivel de desfachatez del técnico, disponía de tres alternativas estupendas para realizar la instalación del vecino sin invadir a nadie, dos postes al lado de la casa y una canalización subterránea delante de la puerta principal del vecino.
Movistar no selecciona al personal que contrata, o subcontrata, o a la subcontrata de la subcontrata, ..... ? No valora el tener prestigio y profesionalidad? Creo que una compañía como Movistar debería cuidar mejor la calidad del servcio, desde el inicio ya con la instalación.
Un saludo,
Hola Fer-13
Hemos recibido los datos de forma correcta, revisamos los códigos que nos facilitas en los Petter validamos que se ha solicitado el mantenimiento del mismo, en lo que nos consultas por este post nos informas es la retirada del cable. Es posible que por este motivo cierran la gestión informando que se ha realizado el manteniendo.
Te recomendamos tramita un nuevo Petter indicado retirar cable de la fachada.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.