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Buenas tardes,
No se ha resuelto nada en absoluto, y la respuesta del técnico es absurda.
He explicado por activa y por pasiva que han instalado cables en mi fachada y en mi parcela sin permiso habiendo alternativas fantásticas para el otro vecino sin invadir mis propiedades.
He realizado 4 solicitudes en Petter Telefónica, las he abierto como reparación/sustitución porque si la realizo como retirada de cableado me cobran 200€ por el estudio más el importe que les parezca por la retirada.
És una broma?
En todas las peticiones he detallado en comentarios que hay que retirar esos cables de mis propiedades porque no está autorizado. Me han indicado en ellas que llame al 1002 o por wasap y me han cerrado la incidencia. Todo ello se lo he indicado al técnico de Comunidad Movistar en privado, le he dado los datos de los PETTER. Le he informado que he llamado innumerables veces al 1002, 1004, wasap incidencias, y han tomado nota para resolverlo y después de casi 6 meses reclamando me dice que siga reclamando con otro PETTER en el cual tendría que pagar yo el delito cometido por el técnico de Movistar.
He probado ahora mismo a abrir otro PETTER, he indicado "retirada de cableado instalado sin autorización en mi fachada y parcela". Y le adjunto como me abre la aplicación PETTER la incidencia:
Tipo de incidencia: Variación (Movimiento / Retirada)
Tipo de elemento: Cable
Valoración económica: 200,00 €
Motivo cobro: Este trabajo puede tener un coste de 200 €, en concepto de : Estudio y aprobación"
- Motivo cobro: Este trabajo puede tener un coste de 200€, en concepto de: Estudio y elaboración de presupuesto
- Descripción incidencia: Incidencia para modificar la ubicación de un Cable en Calle
He explicado todo de todas maneras por todos los medios y me responde lo que ha visto usted en la respuesta del técnico.
No sé porqué nos toman el pelo de esta manera, además de perjudicada quieren que paguemos. Busquen al técnico que hizo la instalación y que la pague él o Movistar, ustedes deciden.
Hola, Fer-13
Lamentamos los inconvenientes que has tenido con la gestión de tu solicitud. En este momento, solo podemos informarte que los técnicos de planta externa, quienes son los encargados de este tipo de gestiones, aún están analizando la situación con respecto a la solicitud en curso PET********1493 . Una vez finalicen esta fase, se comunicarán contigo para continuar con la gestión e informarte sobre las acciones y trabajos que realizarán.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos que tu solicitud sea atendida lo antes posible.
Un saludo, Juan C.