Foro
Hola Fer-13
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
Buenas tardes,
No he obtenido solución de ningún tipo.
A pesar de reclamar innumerables veces por diferentes vías, incluidas Petter Telefónica 5 reclamaciones, más el resto vía telefónica, en este foro, via wasap,...
He acudido a este foro ante la desesperación de que nadie resuelve el problema, que han creado ustedes y para instalar los cables donde quisieron lo hicieron muy rápidamente. Un cliente solicita una instalación y al día siguiente tiene un técnico que empieza a tirar cable por donde se le antoja sin permiso, teniendo alternativas perfectas para dar servicio a ese cliente sin atropellar a otro.
Que puedo decir más, si da lo mismo lo que diga, ustedes siguen a la suya y no hacen ni caso.
- Técnico-Movistar24-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
No hemos vuelto a recibir más respuestas de tu parte luego de la información facilitada en el hilo. Queremos saber si dicha información ha resuelto tu consulta satisfactoriamente o te ha resultado de ayuda o utilidad con relación a tu caso. En caso de ser así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a tu consulta o algún otro tema.
Un saludo, Emanuel.
- Fer-1326-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
No han solucionada absolutamente de momento. Tengo 4 peticiones cerradas sin solución, ni satisfactoria ni nada de nada. Dos abiertas, una en Petter Telefónica y otra en el soporte de wasap, no he tenido noticias de ninguna de ellas, no se han puesto en contacto conmigo ni la han solucionado ni han hecho tampoco nada de nada.
No puedo decir en este foro nada más, únicamente que ningún medio de los que ofrecen para darle solución a la mala actuación de los técnicos ha servido para nada, llevo más de 5 meses reclamando y ustedes siguen mareando de un sitio a otro el tema. Buenas palabras, resolución ninguna, interés tampoco.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correctamente registrado y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Actualmente, los técnicos del área de Planta Externa tienen tu caso en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones, por su complejidad y naturaleza técnica, pueden requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Ante cualquier novedad o avance en el proceso, el área encargada se pondrá en contacto contigo a través de notificaciones enviadas a tu correo electrónico o número de móvil registrados en la solicitud.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se lleva a cabo la gestión.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.