Foro
Buenas tardes,
No he obtenido solución de ningún tipo.
A pesar de reclamar innumerables veces por diferentes vías, incluidas Petter Telefónica 5 reclamaciones, más el resto vía telefónica, en este foro, via wasap,...
He acudido a este foro ante la desesperación de que nadie resuelve el problema, que han creado ustedes y para instalar los cables donde quisieron lo hicieron muy rápidamente. Un cliente solicita una instalación y al día siguiente tiene un técnico que empieza a tirar cable por donde se le antoja sin permiso, teniendo alternativas perfectas para dar servicio a ese cliente sin atropellar a otro.
Que puedo decir más, si da lo mismo lo que diga, ustedes siguen a la suya y no hacen ni caso.
Hola Fer-13
Primero que todo, queremos pedirte disculpas sinceras por las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar una solución.
Cuando generas un PETTER a través de nuestra página, el procedimiento es que nuestros técnicos son los encargados de gestionar tu solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Es importante que sepas que, en este tipo de operaciones, los tiempos de respuesta pueden ser un poco más largos de lo habitual.
Si no recibes noticias de ellos, tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia directamente desde la misma página. Para revisar el estado de tu reporte y, si es necesario, reclamarlo, puedes acceder a la Web pública PETTER. Solo necesitas usar las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.
No dudes en contactarnos de nuevo si tienes cualquier otra consulta o problema.
Un saludo.
John.