Foro
Hola Fer-13
No hemos vuelto a recibir más respuestas de tu parte luego de la información facilitada en el hilo. Queremos saber si dicha información ha resuelto tu consulta satisfactoriamente o te ha resultado de ayuda o utilidad con relación a tu caso. En caso de ser así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a tu consulta o algún otro tema.
Un saludo, Emanuel.
Buenas tardes,
No han solucionada absolutamente de momento. Tengo 4 peticiones cerradas sin solución, ni satisfactoria ni nada de nada. Dos abiertas, una en Petter Telefónica y otra en el soporte de wasap, no he tenido noticias de ninguna de ellas, no se han puesto en contacto conmigo ni la han solucionado ni han hecho tampoco nada de nada.
No puedo decir en este foro nada más, únicamente que ningún medio de los que ofrecen para darle solución a la mala actuación de los técnicos ha servido para nada, llevo más de 5 meses reclamando y ustedes siguen mareando de un sitio a otro el tema. Buenas palabras, resolución ninguna, interés tampoco.
- Técnico-Movistar26-09-2025Responsable Técnico
Hola Fer-13
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correctamente registrado y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Actualmente, los técnicos del área de Planta Externa tienen tu caso en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones, por su complejidad y naturaleza técnica, pueden requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Ante cualquier novedad o avance en el proceso, el área encargada se pondrá en contacto contigo a través de notificaciones enviadas a tu correo electrónico o número de móvil registrados en la solicitud.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se lleva a cabo la gestión.
Un saludo.
Iván.