Foro
Hola MoviMireia
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Jesús.
- MoviMireia17-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenas,
Como ya comenté, ya realicé todos los pasos que han comentado (adjunté imagen, coordenades exactas de goggle maps) pero aún estamos esperando respuesta.
Gracias,
- Técnico-Movistar20-11-2025Responsable Técnico
Hola MoviMireia
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar18-11-2025Responsable Técnico
Hola MoviMireia
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos, entre otros.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Si tienes alguna duda o pregunta, háznosla saber.
Un cordial saludo.
John.
- MoviMireia20-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la información. De todos modos, he reclamado mi incidencia y aún así no hay respuesta.