Foro
Buenas,
Como ya comenté, ya realicé todos los pasos que han comentado (adjunté imagen, coordenades exactas de goggle maps) pero aún estamos esperando respuesta.
Gracias,
Hola MoviMireia
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas. Entendemos tu frustración. Queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren un tiempo de resolución más prolongado debido a que, en ocasiones, necesitamos solicitar permisos o realizar estudios previos, entre otros.
Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Reiteramos nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado.
Si tienes alguna duda o pregunta, háznosla saber.
Un cordial saludo.
John.
- MoviMireia20-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por la información. De todos modos, he reclamado mi incidencia y aún así no hay respuesta.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola MoviMireia
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando y te pedimos disculpas. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Yaneth.