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Auseva
Yo probé el VDSL
13-07-2023
Resuelto

Retirada vieja red telefónica de cobre en desuso

Soy Presidente de la Comunidad de Propietarios de un edificio en el  que necesitamos que se retire la vieja red telefónica de cobre para acometer obras de adaptación a la normativa ITC. Hasta la fecha, todas las gestiones realizadas con Telefónica de España, S. A. U. (correos electrónicos y llamadas telefónicas), han resultado infructuosos. La única respuesta recibida es que esa gestión corresponde al Departamento de Infraestructuras, pero que no es posible contactar con el mismo por ningún medio. Resulta inaudito. Como consecuencia de ello, y ante la imposibilidad de iniciar los trabajos previstos, la Comunidad ha presentado una reclamación ante la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual.

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    Auseva
    19-04-2024

    Ayer abrí un nuevo boletín en la aplicación Petter detallando lo sucedido. Y esta mañana a acudido al edificio un técnico de planta externa. D modo que POR FIN ya podemos dar el caso por cerrado.

26 Respuestas

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2023

    Hola Auseva.

     

    Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

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    Auseva
    Yo probé el VDSL
    14-09-2023

    Ya han transcurrido dos meses desde la apertura de la solicitud con referencia PET23073312249 y los técnicos de planta externa de la zona siguen sin contactar conmigo. Entretanto, los trabajos previstos para acometer las obras de adaptación a la normativa ITC siguen sin poder comenzar. Esto se asemeja a una tomadura de pelo.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2023

    Buenas tardes Auseva 

     

    Comprobamos la solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

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    Auseva
    Yo probé el VDSL
    14-08-2023

    Ya ha transcurrido un mes desde la apertura de la solicitud con referencia PET23073312249 y los técnicos de planta externa de la zona no han contactado conmigo. Teniendo en cuenta que la primera solicitud enviada por correo electrónico a info.movistar@telefonica.com se hizo el día 29 de abril, y que los trabajos previstos para acometer obras de adaptación a la normativa ITC siguen sin poder comenzar, la única solución que se atisba es convocar una junta general extraordinaria y aprobar la presentación de una demanda por vía judicial.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2023

    Hola Auseva 

     

    Hemos recibido los daros de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.

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    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2023

    Hola Auseva  y bienvenido a Comunidad Movistar.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas que nos comentas. Desde aquí, vamos a realizar todo lo posible para ayudarte. 

    Para poder pasar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:  

    -Dirección completa donde está ese inmueble (provincia, población, calle y nº) 

    -Nombre y apellidos del solicitante. 

    -Número de teléfono, email y persona de contacto.  

      

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen