Foro
Hola delfin81
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Aunque nos indicas que has intentado realizar el Petter y te remite a comercial, estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
Buenos días Dayana,
esperaremos a la solicitud en Petter para que se pongan en contacto, aunque aparece cerrada al mismo crearla.
Un saludo,
- Técnico-Movistar26-11-2025Responsable Técnico
Hola delfin81
¿Al crear la solicitud aparece algún mensaje? Si es así, por favor indícanos qué información muestra. Por otra parte, al intentar generar la gestión, ¿puedes confirmarnos si aparece algún código de solicitud?
En caso afirmativo, envíanos el código por mensaje privado el código para validar la información.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.