Buenas, despues de crear una incidencia en el ayuntamiento de Barcelona parece ser que han venido operarios de Telefonica a arreglar cables de mi fachada. Y me lo han dejado asi tal cual...
Los técnicos de planta externa dan por finalizados los trabajos ya que han comprobado que las cajas que hay en la fachada no son de Telefónica y por tanto no las pueden retirar o colocar.
Hola, Me estaa diciendo que la caja de la foto adjunta que está abierta y (a mi parecer) tiene coaxial y pares de cobre, no es de telefónica? De quien es?
No entiendo que ya hayan acabado, han quitado cables que había agarrados a la pared y los han dejado colgando con cuerdas a mi balcón, está tal cual la foto primera adjunta. Si esos cables no son de telefónica, han contactado con de quien sea? Dejarlo así tal cual me parece una gran chapuza.
Comprendemos tu malestar. pero al no ser de Telefónica, los técnicos no pueden retirar las cajas, eso tiene que ser la empresa a la que pertenezcan. Confirma de que empresa pueden ser y contacta con ellos, para que puedan llevar a cabo los trabajos.
Bueno, los tecnicos de telefonica bien que han tocado bastante cableado y cajas que NO son de telefonica: los han descolgado y dejado atados con una cuerda a mi balcon. Incluso se han dejado alguna pieza en mi balcon. Si solo se hubiera tocado la parte de telefonica entiendo que vuestra tarea habria acabado ya, pero es que no es el caso.
Pido que se deje el resto de cables como estaba o que se contacte a las otras empresas (endesa?) para que ponga bien los cables que telefonica ha dejado chapuceramente. Ya eso sin discutir que dejar cables con cuerdas me parece un riesgo para los peatones.
La caja que tiene coaxiales y cables de pares yo apostaria a que es de telefonica, yo no se de que empresa es, vosotros sabreis quien mas instala esas cajas.
Informo que una segunda queja se ha abierto con el ayuntamiento de Barcelona sobre este tema, en este caso sobre seguridad ciudadana de peligro de cableado.