Buenas, despues de crear una incidencia en el ayuntamiento de Barcelona parece ser que han venido operarios de Telefonica a arreglar cables de mi fachada. Y me lo han dejado asi tal cual...
Hola, Me estaa diciendo que la caja de la foto adjunta que está abierta y (a mi parecer) tiene coaxial y pares de cobre, no es de telefónica? De quien es?
No entiendo que ya hayan acabado, han quitado cables que había agarrados a la pared y los han dejado colgando con cuerdas a mi balcón, está tal cual la foto primera adjunta. Si esos cables no son de telefónica, han contactado con de quien sea? Dejarlo así tal cual me parece una gran chapuza.
Comprendemos tu malestar. pero al no ser de Telefónica, los técnicos no pueden retirar las cajas, eso tiene que ser la empresa a la que pertenezcan. Confirma de que empresa pueden ser y contacta con ellos, para que puedan llevar a cabo los trabajos.
Hemos abierto nuevo boletín a los técnicos de planta externa de la zona, explicando la situación y aportando todos los datos que nos has indicado. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Hola, pues en vez de lamentar las molestias podriais mandar a alguien a comprobar que las fotos que he mandado es tal como lo han dejado los tecnicos enviados y asi recoger mas informacion para buscar una solucion, no la chapuza que habeis dejado.
Pero ademas de comprobar que no son de Movistar, los tecnicos los han quitado de la pared que estaban agarrados y los han dejado atados con cuerdas a mi balcon, y se han dejado asi, una peligrosa chapuza.
Si no son de Movistar, porque los tocais ? porque no los dejais como estaban ? Se ha dejado la fachada peor que antes, incluso con riesgo para los peatones.
No es posible facilitarte mayor información, sobre la pertenencia de estos cables, puesto que como te indicábamos, se ha comprobado, por parte de los técnicos, que no son de Movistar. Lamentamos las molestias.
Pues esperaria que si no son de Movistar, que podais decir de quien son, deberiais tener mas conocimiento de esto que yo.
En este tema telefonica ha actuado porque el denunciante es el ayuntamiento, no yo. Independientemente de a quien pertenecen los cables, repito, me parece bastante chapucero como se han dejado los cable y que ademas se diga que el trabajo esta terminado. Para mi esta claro que si hay un accidente con los cables tal como estan agarrados, el responsable es telefonica.
Entiendo que se llevaron a cabo revisiones para comprobar si eran equipos de Movistar y se podía o no actuar sobre ellos, en todo caso si el ayuntamiento ya lo tiene notificado, llevará a cabo la actuación que corresponda.
Gracias por la respuesta. Pues ya os contantara el ayuntamiento con este tema, ya que es mas que evidente que no esta arreglado ni cerrado. Para dejar los cables asi, mejor que telefonica no hubiera tocado nada.
Bueno, los tecnicos de telefonica bien que han tocado bastante cableado y cajas que NO son de telefonica: los han descolgado y dejado atados con una cuerda a mi balcon. Incluso se han dejado alguna pieza en mi balcon. Si solo se hubiera tocado la parte de telefonica entiendo que vuestra tarea habria acabado ya, pero es que no es el caso.
Pido que se deje el resto de cables como estaba o que se contacte a las otras empresas (endesa?) para que ponga bien los cables que telefonica ha dejado chapuceramente. Ya eso sin discutir que dejar cables con cuerdas me parece un riesgo para los peatones.
La caja que tiene coaxiales y cables de pares yo apostaria a que es de telefonica, yo no se de que empresa es, vosotros sabreis quien mas instala esas cajas.
Informo que una segunda queja se ha abierto con el ayuntamiento de Barcelona sobre este tema, en este caso sobre seguridad ciudadana de peligro de cableado.