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Hola, VerònicaJiménezFerran
Para poder continuar con tu solicitud, será necesario que nos proporciones por privado los siguientes datos de facturación:
- Nombre del titular de la facturación
- Tipo y número de documento de identidad
- Correo electrónico de facturación
- Provincia, municipio, dirección postal, y código postal
Estos datos son requeridos por la plataforma para completar el proceso, ya que es posible que la gestión esté sujeta a un cobro de 200 € en concepto de gastos de estudio y valoración de presupuesto para continuar con la creación de la incidencia en el sistema.
Cabe aclarar que esto es solo informativo para que posteriormente permita crear la solicitud una vez analizada por los encargados de planta externa te enviaran la información a tu correo electrónico si procede el cobro o no no dependiendo del análisis de la solicitud.
Quedamos atentos a tu respuesta para proceder con la gestión.
Un saludo, Juan C.
Buenas tardes,
Datos solicitados:
La factura va a nombre de María Isabel Ferran Pascual
DNI: 77***21 X
Provincia: Barcelona
Municipio: Castellví de la Marca
CP: 0***2
Quiero explicar:
Esta es la factura que pagamos en Telefónica-Movistar. Pero lo que yo pido es que quiten los cables de la fachada de mi casa, que está en obras y no puedo cerrar la ventana, y por lo tanto aún no tengo línea. Mi casa está a dos números de la de mi madre, a la que actualmente va el teléfono. Pero es el teléfono de otra casa, en la misma calle. Espero haberme explicado.
Creo que estoy pidiendo algo que no es tan complicado.
***Editado por contener datos personales***
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Realizando un seguimiento a tu caso, evidenciamos que tu solicitud aún se encuentra en estudio por parte de los técnicos de planta externa encargados para la ejecución de dicha tarea. Hemos procedido a reiterar la solicitud para que se agilice dicho proceso.
Cualquier novedad te la informaremos, Lamentamos las molestias que esto te pueda estar causando.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Realizando un seguimiento a tu caso, vemos que hay una actualización en la solicitud de tu Petter.
Te enviamos por privado los detalles del mismo.
Un Saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Queremos informarte que tu caso sigue en estudio por nuestro equipo técnico. Sabemos que la espera puede ser incómoda y te pedimos disculpas por la demora. Nuestros especialistas están trabajando en la solución y te estaremos actualizando en cuanto tengamos novedades. Te aseguramos que estamos agilizando el proceso para resolverlo lo más rápido posible. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar30-01-2025Responsable Técnico
Tras realizar un seguimiento a tu caso, vemos que ya se encuentra tu solicitud en curso para retirar los cables de tu fachada, al correo electrónico que nos has suministrado te hemos enviado información detallada sobre el registro de dicha solicitud, lee esta información y nos comentas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hemos procedido con la creación de la solicitud del Petter en la ubicación de tu propiedad, de acuerdo a toda la información que nos suministraste.
Quedamos a la espera del reporte de los técnicos de planta externa luego del estudio que realicen donde se encuentra el cableado que esta ubicado en la facha de tu propiedad, para que determinen como se debe proceder en dicho caso. Debes estar atenta a tu correo electrónico y teléfono móvil en caso de tener comunicación por su parte, de igual manera, te mantendremos informada ante cualquier novedad.
Un Saludo, Emanuel.