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4 Respuestas
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola Jaime Campoamor
Una disculpa por los problemas ocasionados.
En este caso todas las solicitudes de planta externa deben gestionarse por medio de la página oficial de PETTER. Intenta generar nuevamente una incidencia por el motivo que nos indicas.
Si el error vuelve a aparecer, por favor envíanos una captura de pantalla con el mensaje que te muestra el sistema y envíanos el código del PETTER anterior.
Un saludo.
David
- Jaime Campoamor29-09-2025Más integrado que la RDSI
Ya lo solicite a través de Petter y tras 15 días y sin actuación ni comunicación alguna cerraron la incidencia. ahora, el sistema no me permite otra solicitud. ¿Hay algún teléfono al que dirigirse o un departamento o sección u otro lugar al que reclamar?
- Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola Jaime Campoamor
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Agradecemos a map_20 por la ayuda.
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- map_2025-09-2025Entre al s.XXI con GPRS
Hola, Jaime Campoamor
La solicitud de variación del poste se debe tramitar a través de https://petter.telefonica.es/
Para ello es necesario registrarse en dicha plataforma (no hace falta ser cliente de Movistar).
Más información: Cómo abrir una incidencia en Petter
Un saludo