Foro

Jaime Campoamor
Más integrado que la RDSI
25-09-2025

Retirar o desplazar poste telefónico

Estoy realizando obras en mi propiedad y la ubicación de un poste telefónico hace que los cables pasen por encima impidiendo la continuidad de los trabajos. Necesito una urgente actuación.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

Hola Jaime Campoamor 

Una disculpa por los problemas ocasionados.

En este caso todas las solicitudes de planta externa deben gestionarse por medio de la página oficial de PETTER. Intenta generar nuevamente una incidencia por el motivo que nos indicas.

Si el error vuelve a aparecer, por favor envíanos una captura de pantalla con el mensaje que te muestra el sistema y envíanos el código del PETTER anterior.

Un saludo.

David

Jaime Campoamor
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2025

Ya lo solicite a través de Petter y tras 15 días y sin actuación ni comunicación alguna cerraron la incidencia. ahora, el sistema no me permite otra solicitud. ¿Hay algún teléfono al que dirigirse o un departamento o sección u otro lugar al que reclamar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2025

Hola Jaime Campoamor 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Agradecemos a map_20 por la ayuda.

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.