Foro
Hola Sebastian, lo he hecho por intentar adelantar
Me han dado una nueva PET,
PET***********
Me solicitan el pago de 200€. en la solicitud subi fotos del poste, plano de la finca marcando el poste e información del otro PET. Debo pagar para que de inicio el tema, o puedes solucionármelo e intentar vincularme ambas solicitudes o hablar con quien me ha contactado? La verdad que estoy confuso, realmente necesito con urgencia una solucion.
muchas gracias de antemano
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (para su protección puede consultar las condiciones de servicio/funcionamiento de Comunidad Movistar)
Hola FernanMoEs
No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que la información proporcionada anteriormente te haya sido de ayuda para gestionar la retirada del poste. Por favor, indícanos si lograste comunicarte con el área encargada y si te han dado una respuesta correspondiente al proceso a seguir.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- FernanMoEs03-03-2026Más integrado que la RDSI
Hola Tatiana. He contactado directamente con el personal de Circet, que habia hecho la primera valoracion y les he solicitado la movilidad del poste de manera provisional hasta la realizacion de las obras definitivas de soterramiento.
me han indicado que cree un NUEVO PET, que ademas han certificado que ese nuevo poste esta en muy mal estado, asi que esta en proceso. Asi que espero que se pueda resolver pronto.
muchas gracias