Foro

chack
Más integrado que la RDSI
26-08-2026

Retraso en instalación de fibra por necesidad de camión cesta en fachada de vivienda unifamiliar. El pedido está retenido

Hola,

Tengo un alta de fibra de O2 paralizada desde hace 2 meses. El técnico vino a mi vivienda unifamiliar y confirmó que es imposible instalar con escalera manual debido a la altura de la fachada.

Reportó en el sistema la necesidad de un camión cesta por prevención de riesgos, pero el pedido ha quedado retenido en Planta Externa de Movistar.

Solicito que un moderador revise el caso y lo escale al Área de Despliegue de la zona para que asignen la grúa lo antes posible. Quedo a la espera de que me pidan los datos por privado.

Muchas gracias.

2 Respuestas

chack
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2026

Hola Técnico-Movistar​ ,

Gracias por tu respuesta. El problema es que según O2, la instalación la tiene que hacer movistar y el proceso está bloqueado en Movistar, de ahí mi solicitud a Movistar. Desde O2 lo escalan, pero no hay ninguna respuesta.

Puede escalarse al Área de Despliegue de la zona para que asignen la grúa lo antes posible?

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2026

Hola chack

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Lamentamos informarte que no podemos atender tu requerimiento directamente, ya que tu línea está asociada a O2 y desde esta comunidad no podemos revisar tu solicitud directamente. Para recibir el asesoramiento y la ayuda que necesitas, te sugerimos ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al número 1551.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un Saludo, Alexander.